[Lcefiec] Consulta resolucion asamblea 24/10

Sebastian Suarez seba en qi.fcen.uba.ar
Lun Oct 28 14:50:36 ART 2013

Hola a todos, tengo una duda puntual, en la asamblea del dia 24/10 que
definió el fin de la toma, no se decidió  también pedir disculpas publicas
a los no docentes por las acusaciones de ser ``barrabravas``??? Porque
esto no aparece en la página web del CECEN??

Después de cada asamblea que ocurrió la semana pasada, se subió lo
resuelto por la misma con cada ítem en particular, lo cual permite que la
gente que no pudo concurrir o lo hizo parcialmente se mantenga informada y
que la gente que expreso su voto en la misma vea reflejada su voluntad.
Cada una titulada: ``Resoluciones de la Asamblea XX``

21/10
http://www.cecen.com.ar/2013/10/ante-la-eleccion-del-decano-resoluciones-de-la-asamblea-del-2110/

23-10
http://www.cecen.com.ar/2013/10/resoluciones-de-la-asamblea-del-23-10-sobre-la-toma-con-clases-del-decanato-y-la-facultad/

24 – 10
¿?

La única mención que aparece sobre el levantamiento de la toma es inmerso
en un comunicado sobre lo sucedido hoy en la elección de consejeros
superiores, que comienza con este párrafo
`` En el día de hoy, a las 7AM, como decidió ayer una asamblea de más de
500 personas, culminó la toma de tres días del decanato de la Facultad de
Exactas con una movilización junto a la FUBA``

De lo que se desprende que el único ítem votado en esa asamblea fue el
levantamiento de la toma, fue asi???
Se desprende eso, porque cuando hubo más de 1 ítem, se elaboro siempre un
detallado informe como se menciona antes.

Si fue asi (unico item), me gustaría que me lo confirmen, y si no fue asi
espero que se enmiende el olvido del pedido de disculpas publico.

Muchas gracias

Sebastian Suarez