[Lcefiec] [Todos QI] Re: [Todos] Asamblea del EGE Resoluciones

Luis M. Baraldo baraldo en qi.fcen.uba.ar
Jue Oct 24 21:47:30 ART 2013

Dos posturas diferentes. No es la primera vez ni será la última.

Barra bravas no. Por lo menos no como las argentinas. De Suiza puede ser.

Bromas aparte, no  es grave que haya distintos puntos de vista. Lo
importante es que se diriman con argumentos y sin violencia. Hoy creo
que se dió un gran paso en ese sentido.

Saludos,

L.

2013/10/24 Miguel Galvagno <mag en di.fcen.uba.ar>:
> acabo de ver : alumnos y docentes de la UBA (FCEN) enfrentados como dos
> grupos antagónicos en guerra (barras bravas ?!)
>
> suerte a todos,
> Miguel A. Galvagno

Dr. Luis M. Baraldo
Associate Professor / Profesor Asociado
Investigador Independiente CONICET
DQIAyQF/INQUIMAE - FCEN
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pab. 2, piso 3
(C1428EHA) Buenos Aires
ARGENTINA

FAX (5411)-4576-3341
TE  (5411)-4576-3343/3378/3379/3380 ext. 115