[Lcefiec] personal

Carmen Sessa sessacarmen en gmail.com
Vie Oct 25 07:00:27 ART 2013

Esitmados colegas del cefiec.

 En medio de tantas cosas que estuvieron pasando, se me atrasó este mail
que tenía pensado escribir desde hace un tiempo.

Es para compartir con ustedes que por primera vez estamos intentando lograr
que formalmente, y al fin, pase a ser docente del cefiec devenido en ccpems.

Para ello estamos solicitando  desde la ccpems, a la ad hoc,  un cargo
regular, con ´las misma dedicación y categoría del interino que tengo en
estos momentos , pero que depende de matemática.

Si se logra integraría normalmente el equipo de docente de la ccpems, como
de hecho lo hago desde hace muchísimos años.

Me entusiasma esa perspectiva y espero que podamos lograrlo.

Un abrazo para todos.
Carmen