[Lcefiec] homenaje a Guillermo Boido

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mie Oct 23 09:03:08 ART 2013

Disculpen que opine, no se si me corresponde o no pero leyendo a todos los
pesares por su partida saqué en limpio que todos desean homenajearlo de
algún modo.
El aula 12 de planta baja se llama Maximiliano Lantz en honor al ayudante
de primera de Historia de la Ciencia que murió repentinamente en 2005. Se
podria agregar el nombre de Guillermo Boido y poner en la oficina que
comparten Historia de la Ciencia y Filosofía de la Ciencia (entre el bar y
nuestra oficina) también una placa recordatoria.
Amén de Jornadas presentando sus trabajos como se mencionó.
Cuenten conmigo en lo que sea menester para el homenaje.
Saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar