[Lcefiec] hoy no voy a trabajar

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mie Oct 23 08:09:58 ART 2013

Queridos/as
historia de la ciencia ha sido la puerta de entrada de muchas personas a
los profesorados, que descubrían un mundo nuevo detrás de lo que vemos
todos los dìas, con las lentes de Guillermo. Vaya mi recuerdo afectuoso
para este gran maestro.
Saludos a todos/as. Elsa

El 23 de octubre de 2013 07:40, veronica cambriglia
<cambriglia en gmail.com>escribió:

> Hola a todos,
> Me sumo a la tristeza y comparto la idea de organizar un homenaje desde el
> cefiec.
> Un cariño, Verónica
>

> El 23 de octubre de 2013 00:29, angel yefrin ariza bareño <
> angelyefrin en hotmail.com> escribió:
>
>  Hola a tod en s,

Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC