[Lcefiec] Encuentro Bloque Pedagógico y CeFIEC

Mica micaelakohen en gmail.com
Mar Nov 26 18:26:08 ART 2013

Me parece importante que cerremos el año colectivamente y que nos sentemos
a pensar algunas cuestiones para el año que viene!

Me anoté los dos días!

un abrazo!

Mica

El 26 de noviembre de 2013 17:46, Cecilia Acevedo <lceciliaacevedo en gmail.com