[Lcefiec] currículo

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mie Nov 20 10:25:57 ART 2013

Estimados, estimadas
a lo largo de estos años en el cefiec he visto concursos en los que la
gente confecciona muy mal su cv. No creo que se trate de mentir o de
inventar nada en el cv, pero es claro que muchas veces depende de cómo
pongamos los datos el que un jurado los evalúe de tal o cual manera. Me ha
tocado ver casos en que la gente ponía un dato de manera errónea, pero a
pesar de saberlo no he podido mencionarlo porque hubieran quedado en
desventaja las otras personas que se postulaban y a las cuales no conocía.
Por eso, a los y las que quieran asistir, les propongo un taller de
confección de currículo el martes 26 de noviembre a las 11.30 hs.
Aprovecho para mencionar a los y las auxiliares que se presentan a concurso
que es casi imprescindible que antes del mismo conozcan el reglamento, ya
que en todos los casos se debe presentar un TP, el cual debe ser original
para el cargo de Jefe de Tp, mientras que se puede reproducir uno para los
cargos de auxiliares de primera y segunda. La falta de presentación de un
TP (o actividades) en un concurso puede ser motivo de pérdida del mismo.
Saludos, Elsa
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC