[Lcefiec] cañones

Diana Giuliani digi en sinectis.com.ar
Lun Nov 18 11:38:20 ART 2013

Hola todos:
A pedido de Lydia escribo el estado de situación, hasta donde sé, para
que todos estén al tanto.

En el cefiec/ccpems disponemos de dos cañones: el blanco, que anda bien,
y el otro (que llamaré gris), que no anda bien.
Este cuatrimestre tuvimos que turnarnos para usar el cañón blanco, lo
cual nos ha generado algunas complicaciones.

¿Qué le pasa al cañón gris?
La lámpara prende pálida, lo cual hace que sólo dé una imagen visible a
corta distancia. No sé bien si es que no se puede cambiar la lámpara
porque vienen de afuera y está cerrada la importación, o que no tenemos
los 3 mil pesos que sale el arreglo del cañón gris.
El otro problema que tenía es que el cable de fichas azules que conecta
computadora y cañón no hacía buen contacto. Con Gabriela cambiamos el
cable y parece haberse solucionado esa parte. Al cable viejo le faltaba
una patita, calculo que por mucho uso y/o por hacer fuerza para poner la
ficha en una posición inadecuada...
Esto ha resuelto por el momento el conflicto.

A todo esto se suma el descuido: la última vez que lo quise usar no
estaba la zapatilla que lo acompaña. Gabriela me dijo después que estaba
en el bolso del otro cañón o de la computadora. O sea, alguno de
nosotros lo guardó en el lugar equivocado.

Hasta aquí el informe.
Saludos a todos,
Diana Giuliani
Área Did Matemática de la CCPEMS