[Lcefiec] tomas de electricidad

Mariví Plaza mariviplaza99 en hotmail.com
Mar Mayo 28 10:10:30 ART 2013

Hola Elsa: las rojas son para las computadoras, las blancas para el resto. Beso!

Mariví

From: emeinardi en gmail.com
Date: Mon, 27 May 2013 21:38:45 -0300
To: lcefiec en de.fcen.uba.ar
Subject: [Lcefiec] tomas de electricidad

Colegas
les hago un comentario considerando que vienen los fríos y que pueden querer conectar estufas y afines a las tomas de electricidad del cefiec. Hay dos tipos de tomas, una para la red de computadoras y otras para los equipos generales, como heladera, microondas, calentador de agua y estufas/ventiladores. Justamente esta división se hizo para no sobrecargar las líneas a las cuales se conectan las computadoras y que no se nos caiga el sistema. En este momento no tengo en mi cabeza si las rojas o las blancas son destinadas a las PC, mañana se los digo mirando los enchufes, pero lo que quería avisarles es que no da lo mismo, porque en ese caso no se las hubiera separado por color. Mañana segunda parte, pero antes miren dónde enchufan los equipos. Gracias.

--
Dra. Elsa MeinardiDirectora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIECFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesUniversidad de Buenos Aires, Argentina.