[Lcefiec] planilla del Anses

Gabriela Gladstein cefiec at de.fcen.uba.ar
Thu Feb 7 14:04:24 ART 2013

Por lo que tengo entendido la Secretaria Académica el 25 de enero envio
esto a todos los trabajadores de la FCEN
Como  no sabia muy bien quien debia completarla pregunté a la jefa de
recursos humanos y me dijo que es para todos pero discriminados
1) los que pueden cobrar asignación familiar que son los que cobran en
bruto hasta $ 7000
2) Todos los demás docentes y no docentes, a fin de que al Anses le quede
comprobante de que todos fueron notificados.
por lo tanto TODOS deben completarla firmarla y entregarmela para que yo la
lleve a personal.

Intenté antes enviarles ambas planillas la de cargos y ésta y no pude
porque el sistema no lo envio por eso los molesto enviándoselas por separado
saludos
Gabriela.