[Lcefiec] urgente dos planillas

Gabriela Gladstein cefiec at de.fcen.uba.ar
Thu Feb 7 13:39:00 ART 2013

Me piden en la oficina de personal que se completen por parte de TODOS los
docentes estas dos planillas

1) declaración jurada de cargos y horarios (logré que me den plazo hasta
fines de febrero para aquellos que deban hacerlas firmar por otras
instituciones)

2) planilla del Anses, es para el cobro del salario familiar, que le
corresponde a todo trabajador que gane menos de $ 7000 en bruto. Pero el
Anses para ver que todos los empleados (docentes y no docentes) se
notificaron, nos hace llenar el formulario y firmarlo. aunque no nos
corresponda. Eso lo averigüé hoy en recursos humanos con la jefa.

A medida que los tengan confeccionados me los entregan que yo me ocupo
luego de llevarlos a donde corresponde.

Se los envio por attach,
saludos
Gabriela.