[Lcefiec] Brindis de fin de año

veronica cambriglia cambriglia en gmail.com
Vie Dic 6 14:02:45 ART 2013

Estimados, lamentablemente tampoco podré asistir, ese lunes tengo
superpuesta una reunión final de todos los docentes del curso de
aprestamiento de la universidad en donde trabajo que fue convocada hace
unas semanas.
Les envío un abrazo enorme a todos.
Verónica

El 6 de diciembre de 2013 10:20, Ines rodriguez vida <inesrvida en yahoo.com.ar