[Lcefiec] Bajas sin motivo

Elsa Meinardi emeinardi en fibertel.com.ar
Dom Abr 28 17:56:17 ART 2013

Estimados, estimadas colegas
Periódicamente el servidor de la facultad da de baja las cuentas de los
usuarios de yahoo
Se sugiere (y reitera el pedido) contar con una dirección alternativa de
correo, obviamente no yahoo. Según me informaron oportunamente, se debe a
un problema exclusivamente con yahoo, como ya les mencioné en un correo
enviado hace ya unos meses.
Si me envían una dirección alternativa haré los cambios pertinentes.
Saludos, Elsa Meinardi