[Lcefiec] Fwd: Aulas Parciales

Diana Giuliani digi en sinectis.com.ar
Vie Abr 12 15:10:09 ART 2013

Estoy de acuerdo con que tomar parciales en otros días y horarios en que
no se cursa complica, no sólo a Bedelía, sino también a los alumnos.
Hemos tenido situaciones en que alumnos debieron faltar a nuestra
materia porque tenían parcial de otra materia porque no se tomó en el
horario de la materia.

Para el taller de Modelización sólo necesitamos tener el aula de siempre
todos los días de clase del cuatrimestre.
Saludos,
Diana