[Lcefiec] No hay luz!!

Cecilia Acevedo lceciliaacevedo en gmail.com
Mie Abr 10 08:56:22 ART 2013

Hola a todos, les estoy escribiendo desde el celular en la puerta de la
facultad. Hay corte de luz que parece se va a extender durante toda la
mañana, al menos. No se sabe cuándo volverá. Nos estan diciendo que las
clases de la mañana serán suspendidas. Puse con copia a las direcciones de
correo que tengo agendadas en el teléfono, por favor intenten avisar al
resto de los compañeros y colegas. Saludos, Cecilia.