[Lcefiec] Fwd: Relevamiento de grupos de investigación en TIC

Diego Petrucci diegope en gmail.com
Sab Abr 6 17:25:20 ART 2013

Elsa, el relevamiento no hace falta, pues según el jurado que entendió en
el concurso que ganó Leonardo, las TICs son una área de vacancia en el
CeFIEC. Y esto fue avalado por el Consejo Directivo que rechazó mi
impugnación, aprobando ese dictamen que contenía esa triple barbaridad como
uno de los 5 defectos de forma, además de las 17 arbitrariedades
manifiestas. Es decir 22 puntos que me perjudicaban. Es triple barbaridad
pues no es vacancia y un jurado no debe ni puede establecer áreas de
vacancia.

Atentamente,
Diego Petrucci