[Lcefiec] direcciones desuscriptas

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Thu Sep 20 12:26:25 ART 2012

Estimados-as colegas
ayer me llegó un mensaje en el que se mencionaba que 11 direcciones habían
sido desuscriptas de la lcefiec.
El administrador de la red me comunicó que es una función automática del
sistema
Elsa,
Esas cuentas fueron desuscriptas porque o bien no son validas, o ya no
existen. Es un proceso automático para evitar que se manden mails sin
destino.
Saludos,

Acabo de re suscribir las direcciones borradas, y estamos viendo en dónde
radica el error. Saludos, Elsa
*Gabriela,* por favor, podrías re enviar los mensajes enviados entre ayer y
hoy a la lcefiec, dado que 11 personas no los recibieron? Gracias. Elsa

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC