[Lcefiec] [Todos-GL] Re: [Alumnos] EL SALARIO NO ES GANANCIA / IMPUESTAZO A LOS MONOPOLIOS, LOS TERRATENIENTES Y LOS BANCOS

Alicia Sanguinetti asan at gl.fcen.uba.ar
Wed Jun 27 21:19:25 ART 2012

Qué cantidad de gente reaccionaria, vestida de "progre", anda por ahí...
Conceptualmente es una aberración que se considere "ganancia" al
salario... Busquen la definición de salario por favor!...
Ningún salario debería pagar ganancias.
Y si el gobierno necesita facturar para sostener su modelo, bien podría
hacerlo (y en mucho mayor medida), cobrándole impuestos a las grandes
multinacionales, las megamineras, la banca privada, la timba financiera...
que son siempre intocables.
Digo, en vez de andar viviendo a costa de los trabajadores y los
jubilados, ya que es un gobierno que se dice nacional y popular.

El Mar, 26 de Junio de 2012, 20:25, Hernan Bandura escribió:
> Ok, resumiendo entonces, Lista Unidad esta pidiendo a gritos que a los CEO
> que cobran salarios por encima de los 30.000 pesos mensuales no se les
> cobre impuesto a las ganancias.
>
> VENCEREMOS

> y se considera que está limpio.

> y se considera que está limpio.

Lic. Alicia Sanguinetti
Dpto. Cs. Geológicas
FCEN - UBA

"Todo nuestro alabado progreso tecnológico -nuestra civilización misma- es
como el hacha en la mano del criminal patológico".
Albert Einstein

Hay algo que está sonando / seguro que ya lo oías / la Tierra está
vibrando / con distinta melodía / Ni dioses locos de furia / ni demonios
vengativos / ni naves extraterrestres / ni algún cometa perdido / La
historia es mucho más clara / y tiene también sentido / la Tierra se está
quitando / de encima al peor enemigo.
de “Civilización”, Los Piojos

y se considera que está limpio.