[Lcefiec] llavero

gabriela cefiec at de.fcen.uba.ar
Tue Jun 19 13:15:08 ART 2012

El martes pasado entre las 14.00 y las 15.00 Micaela Kohen, becaria del
instituto CeFIEC, dejó su llavero con llaves de la oficina, del aula y del
cuartito que comparte en la mesada de mármol del baño del CeFIEC.

El llavero es una mamushka de color violeta.

Yo lo vi y lo dejé ahí esperando que la dueña lo  busque, en ese momento yo
no sabía de quien era.

Cuando vino alrededor de las 15.00 hs, ya no estaba.

Por favor, si alguien sabe acerca de su paradero que me informe o lo deje en
mi escritorio, luego de mi horario de salida

Saludos cordiales,

Gabriela.