[Lcefiec] semana biología: enviar ficha

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Sun Jun 17 23:57:52 ART 2012

Estimados, estimadas
les reitero el correo y resalto un par de agregados.

Estimados, estimadas colegas
Les escribo para comunicarles que estoy reuniendo las propuestas para
presentar charlas para alumnos y talleres para profesores de biología, en
el marco de la semana de la biología que se desarrolará entre el 7 y el 10
de agosto en la facultad.
En relación con las propuestas de años anteriores, la persona de contacto
en la secretaría de extensión me hace saber lo siguiente: "la propuesta  es
renovar el listado de charlas ofrecidas por cada depto." Dado que muchas
escuelas reiteran sus visitas a las charlas, la renovación de la charla no
debería limitarse al título. De mantenerse la misma charla del año anterior
(porque se dió sólo una vez), debería conservarse el título para advertir a
los concurrentes sobre dicha reiteración.
Las propuestas se enmarcan en dos modalidades distintas:
a. Charlas de unos 40 minutos de duración para estudiantes de escuela media.
b. Talleres para docentes de nivel medio, en las siguientes franjas
horarias: 15 a 17 y 17 a 19 hs.
La fecha límite para enviarme las propuestas es el martes 19 de junio.
Todos/as los/as interesadod/as deberán enviarme la ficha completa que se
adjunta, según la modalidad (charla o taller). Gracias. EM

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC