[Lcefiec] [Todos-dm] Aclaraciones

pirata at dm.uba.ar pirata at dm.uba.ar
Wed Jun 13 04:31:40 ART 2012

Mariano:

He leído muchísimos mail sobre este asunto, lamentable que muchos
quisieran ubicarlo como un round mas en la  pelea entre "gobierno" y
"oposición".

Me decido a escribir uno mas yo, a partir de haber visto el reportaje a
cqc filmado en los pasillos de la facultad.

Y lo hago para refutar/ criticar/ tus dichos describiendo un experimento:
NO MOSTRABAN FOTOS DE DOS MUJERES, mostraban fotos de partes de ellas,
fragmentadas en esas partes. Lo correctos hubiera sido que le dijeras( a
los reporteros y a los hombres argentinos! que participaron del
experimento) que eligieran entre tetas y culos de la derecha y de la
izquierda, así directamente.

Detalle, no había prueba científica que las "partes de la derecha" o de la
izquierda, correspondieran todas a la  misma mujer. Eran nada mas que eso,
partes.

Otro detalle, el efectivo reportaje a minas del cqcero llegó a las mismas
conclusiones que el experimento científico.

Carmen Sessa
CEFIEC