[Lcefiec] Semana de la biología en la FCEN

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Mon Jun 4 18:14:30 ART 2012

Estimados, estimadas colegas
Les escribo para comunicarles que estoy reuniendo las propuestas para
presentar charlas para alumnos y talleres para profesores de biología, en
el marco de la semana de la biología que se desarrolará entre el 7 y el 10
de agosto en la facultad.
En relación con las propuestas de años anteriores, la persona de contacto
en la secretaría de extensión me hace saber lo siguiente: "la propuesta  es
renovar el listado de charlas ofrecidas por cada depto. Las charlas de años
anteriores  pueden ofrecerse -previa autorización de las y los
responsables- en el marco del Programa Exactas va a la escuela."
Las propuestas se enmarcan en dos modalidades distintas:
a. Charlas de unos 40 minutos de duración para estudiantes de escuela media.
b. Talleres para docentes de nivel medio, en las siguientes franjas
horarias: 15 a 17 y 17 a 19 hs.
La fecha límite para enviarme las propuestas es el martes 19 de junio.
Saludos y gracias por colaborar. EM

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC