[Lcefiec] Consulta charla de ingresantes

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Mon Jul 23 15:09:47 ART 2012

Estimados/as
como todos los años, la facultad nos convoca para participar en las charlas
de ingresantes. Por favor, los/as que puedan colaborar escriban
directamente a Vanina. Saludos y gracias. Elsa Meinardi

El 23 de julio de 2012 13:41, Vanina Daraio
<vanina_daraio at yahoo.com.ar>escribió:

> Hola Elsa,
> ¿Cómo estás?
>
> Te cuento que estamos organizando las charlas de las carreras para los
> ingresantes al segundo cuatrimestre, es decir, para los chicos que ya
> terminaron el CBC y empiezan ahora con las licenciaturas.
>
> La fecha es jueves 9/8 a las 16.30hs.
>
> Si ustedes pueden participar y representar al Profesorado, genial. Si te
> aprece, hacemos como siempre, que los interesados me contacten y yo
> organizo.
>
> Quedo a tu disposición,
> Muchas gracias,
> [...]

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC