[Lcefiec] nueva modalidad para la Información sobre producción científica

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Mon Jul 9 12:35:41 ART 2012

*Estimados/as
estuve revisando el correo que les envié sobre el informe de producción y
les mando un cambio de modalidad. A fin de evitar recuentos de más o de
menos, lo más operativo es que cada profesor/as haga la síntesis de su
grupo. Por lo tanto, les pido a los/as docentes auxiliares que manden sus
datos a los/as profesores/as responsables de sus trabajos o grupos para que
estos pueden enviar a Gabriela (con copia a mí) dicha síntesis.
Por otro lado, consulté con los académicos respecto de cómo considerar las
producciones y me responden lo siguiente:
las conferencias y todos los trabajo enviados a congresos y publicados (ya
sea publicados en colecciones de revistas periódicas o en actas o memorias)
se consideran en el punto b)documentos de conferencias publicados.
Si no han sido publicados no se consideran.
En el punto a) van únicamente las publicaciones en revistas (no se
consideran x tanto números especiales de la revista dedicadas a la
publicación de trabajos de congresos, los cuales van en el punto b).
Disculpen la reiteración pero muchas veces no está claro este tema. *
*Saludos, y feliz día de la independencia.*