[Lcefiec] Información sobre producción científica

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Sat Jul 7 00:17:35 ART 2012

*Estimados/as colegas
ayer la secretaría académica de la facultad envió el correo que verán más
abajo, pidiendo la información que detallan. Dado que a partir del día 16
Gabriela tomará vacaciones les pido que cada investigador/a le envíe la
información a más tardar hasta el viernes 13 de julio por la mañana (hasta
las 12 hs), así podemos hacer el recuento y enviar la nota ese mismo
viernes por la tarde, antes de las 16 hs.
Por favor, envíen el correo a cefiec at de.fcen.uba.ar con copia a
emeinardi at gmail.com

Nombre y apellido investigador/a:xxxxxxxxxxxxxx
Tablita con los siguientes datos (x año)

          2009                 2010           2011
Nº de artículos publicados en revistas con arbitraje
Nº de documentos de conferencias publicados
Nº de libros
Nº de partes de libros
Nº patentes, marcas y modelos industriales
Nº de informes técnicos

Además, les pido que lxs directores/as de proyectos me envíen los datos de
los proyectos de investigación vigentes radicados en el cefiec, en los que
se hayan incluidos:
Nombre de director/a, codirector/a, nombre del proyecto, código,
institución que financia, nombre de investigadores rentados y becarios
(solo investigadores rentados y becarios) con lugar de trabajo (declarado
en el proyecto, no informal) en el cefiec.
Les recuerdo que es importante poder brindar esta información y mostrar el
caudal de producción del cefiec, así que desde ya les agradezco su
colaboración.
Saludos, Elsa Meinardi*

El 5 de julio de 2012 16:28, Secretaría Académica
<academica at de.fcen.uba.ar>escribió:

> **
> Estimados,
>
> La Secretaría Académica necesita recabar información sobre la
> productividad científica de los investigadores de su departamento de los
> años 2009, 2010 y 2011. De los items que se listan a continuación se
> necesita saber el número total de publicaciones, el número con publicación
> digital y el número con publicación digital con acceso abierto:
>
> - artículos publicados en revistas con arbitraje
> - documentos de conferencias publicados
> - libros
> - partes de libros
> [...]

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC