[Lcefiec] vacaciones de invierno

gabriela cefiec at de.fcen.uba.ar
Tue Jul 3 13:08:49 ART 2012

Les comunico que entre el 16 y el 27 de julio me tomaré la semana de receso
invernal que otorga la Facultad y una semana de licencia anual ordinaria
(una semana de vacaciones que me quedó del verano), por lo tanto no vendré a
trabajar, dejaré en cada casillero que tome examen en esos días actas y
constancias para los alumnos y una caja azúl en mi mesa donde dejarán las
actas de examen.

Asimismo les comunico que este jueves entre las 12 y las 14 no estaré en la
oficina ya que APUBA ha preparado una charla informativa acerca del impuesto
a las ganancias a cargo de miembros de Asesoría Fiscal de Rectorado y
Consejo Superior de la UBA.

La charla será en el Pabellón III en el micro cine del Ciclo Básico Común.

Sepan disculpar las molestias,

Saludos

Gabriela.