[Lcefiec] internet

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Wed Feb 15 16:15:29 ART 2012

Querido Luciano
gracias por la propuesta, sin embargo ayer traje el modem a casa y Jorge,
mi marido, se dió cuenta que la conexión a la fuente estaba invertida, con
lo cual al darla vuelta prendió las luces. Voy a llevar el modem al cefiec
de nuevo para probarlo para ver si funciona. Caso contrario te aviso.
Instalación no requiere.
Saludos, Elsa

El 15 de febrero de 2012 16:08, Luciano Iribarren <
luciano.iribarren at gmail.com> escribió:

> Hola a todos, justo iba a escribir que la semana pasada no me pude
> conectar al wifi. Me ofrezco para ir a comprar uno, ya que tengo que
> conseguir uno también para mi casa, hay unos tp-link muy buenos por u$30.-
> más o menos... con la instalación supongo que Chelquer me ayudará o le
> puedo pedir a mi hermano que es capo también en estas cosas...
> Saludos,
> Luciano

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC