[Lcefiec] [FCEyN] Solicitud de Incentivos 2012

SICyT - FCEyN-UBA sicyt at de.fcen.uba.ar
Thu Dec 13 16:03:36 ART 2012


Estimados/as: 
       
Por medio del presente les informamos que el formulario correspondiente a la solicitud de cobro del Incentivo Docente 2012 se encuentra disponible en:

http://incentivos-spu.me.gov.ar/solic_2012/01/



Cabe aclarar que los docentes-investigadores deberan registrarse a traves del Nº de CUIL y crear un nombre de usuario y contraseña personal, una vez llenado el formulario debera imprimirse y entregarse en la Secretaria del Departamento Docente respectivo por DUPLICADO JUNTO A LA COPIA DE LA RESOLUCION DE CARGO/S DOCENTE DECLARADO (tambien por duplicado). En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podran aclararlo a mano en la impresion definitiva de la planilla, sin necesidad de adjuntar notas.
En esta oportunidad, sera de vital importancia que el docente investigador al momento de registrarse recuerde el mail ingresado, pues esta direccion de correo sera la forma de acceder a la solicitud, al archivo para imprimir la misma en formato de pdf y de recuperar la contraseña en caso de olvido. 
Los docentes-investigadores que se presenten a Incentivos 2012 por proyectos de investigacion de la AGENCIA, del CONICET u otra Universidad Nacional deberan completar la solicitud en formulario de formato Word (que debera solicitar a esta Secretaria via e-mail a sicyt at de.fcen.uba.ar) adjuntando la resolucion de acreditacion del proyecto donde conste: fecha de inicio y finalizacion, titulo y codigo del proyecto y nombres del director e integrantes. 
Respecto de los proyectos UBACYT se encuentran habilitados los pertenecientes a las Programaciones 2010-2012, 2011-2014 y 2012-2015. Aquellos docentes que presenten un proyecto en desarrollo en otra Universidad Nacional deberan verificar previamente la existencia de un convenio marco entre la UBA y la otra Universidad y anexarlo.
En el siguiente link http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=44&s=398 se encuentra una guia de ayuda para completar el formulario, el listado de cursos de grado y posgrado, el listado de proyectos UBACyT (Prog. Cientificas 2010-12, 2011-14 y 2012-15) y el listado de docentes UBA-CONICET que perciben incentivos como Dedicacion Exclusiva.
> Para los docentes-investigadores con dedicacion docente simple que pertenezcan a un Organismo de CyT:
En el siguiente link http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2 se encuentra disponible el formulario de Declaracion Jurada para que completen en dos (2) ejemplares aquellos docentes-investigadores que, teniendo un cargo docente con dedicacion simple, pertenezcan ademas a algun Organismo de Ciencia y Tecnologia (p. ej. CONICET) en categoria mayor a becario y que aun no lo hayan presentado para el cobro de los incentivos de años anteriores. El mismo debera contar con el aval del Director del Departamento docente y del Director del Organismo de Ciencia y Tecnologia en el cual tenga lugar de trabajo. Esta Declaracion debera ser elevada junto con el formulario de cobro del incentivo 2012 para su previo tratamiento por el Consejo Directivo de la Facultad.

 

ACLARACIONES IMPORTANTES

* El Formulario de presentacion a Incentivos 2012 estara disponible en la web desde el 13/12/2012 hasta el 08/03/2013. Luego de ese dia la UBA retirara el acceso on line de la solicitud. 
* Para la actividad docente se debera tener en cuenta el artíiculo 26 del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos del Ministerio de Educacion (www.uba.ar/secyt/incentivos).
* El proyecto de investigacion (o los proyectos en caso de que uno de ellos haya finalizado antes de diciembre de 2012 y se deba agregar otro) por el cual se solicita el incentivo para todo el 2012 tiene que estar dirigido por un director cuya categoria sea I, II o III.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20121213/a81cd99b/attachment.html>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribuci?n interna de la FCEyN


More information about the Lcefiec mailing list