[Lcefiec] me bienvengo

soni g soniagono at gmail.com
Thu Dec 13 12:01:36 ART 2012

hola, con este mensaje me bienvengo a esta lista.
porto con el nombre de sonia, pero en general mi personalidad digital
prefiere el sonk, sonki o variaciones en torno al mismo tema.

No voy a aburrir a nadie (todavia) con mi biografìa y mis andanzas.

Pero no puedo dejar de mencionar la conmociòn que siento por el desenlace
del juicio "marita verón". SIN CLIENTES, ELLAS ESTARIAN AQUI ("ellas" todas
las vìctimas de trata para prostituciòn).

un abrazo y aqui estoy, para lo que sea.

sonk