[Lcefiec] modelo de nota de vacaciones

Gabriela Gladstein cefiec at de.fcen.uba.ar
Tue Dec 11 14:04:20 ART 2012

Dada la nota del Sr. Decano donde solicita se pida por nota autorización
para hacer uso de la licencia anual ordinaria he confeccionado un modelo de
nota que cada uno adecuará a su situación de revista.
Por favor les pido que a la brevedad lo completen, impriman y firmen,
aclaren la firma y número de legajo y me lo entreguen, estoy juntando todas
las notas para luego elevarlas todas juntas, el que venga fuera de mi
horario puede dejarla en mi escritorio.
Les recuerdo los días que corresponden de acuerdo a a la antigüedad

   - hasta 15 años de antigüedad, le corresponde 30 días corridos  (del 2
   al 31 de enero)
   - de 15 a 20 días de antigüedad le corresponden 45 días corridos (pueden
   tomarse todo enero y dejar el resto para tomárselos en el año)
   - de 20 años o más de antigüedad le corresponde 50 días corridos (pueden
   tomarse todo enero y dejar el resto para tomàrselos en el año)

Muchas gracias
Saludos
Gabriela.