[Lcefiec] cañon

Gabriela Gladstein cefiec at de.fcen.uba.ar
Tue Aug 14 10:06:14 ART 2012

El ´dia 2 de julio llevé a reparar el cañon gris, el más antiguo, como no
me llamaron tal como habian dicho, llamé yo cuando volvi de las vacaciones
de invierno, me dijeron que el cañon está bien pero hay que cambiar la
lampara, hoy averigüé que sale $ 1790 el cambio y la lámpara.

Mañana retiraré el cañon de donde lo dejamos en reparación y lo llevaré a
este sitio para que le cambien la làmpara, no se cuanto tiempo llevará pero
esta semana y tal vez la que viene (ya que no tienen la làmpara en stock y
deben encargarla) es posible que tengamos un solo cañon.

Les solicito que me disculpen, hice lo posible por empezar las clases con
ambos cañones funcionando pero no lo logré, por unos dias deberemos ver
como optimizamos el uso del único cañon disponible por el momento.

saludos
Gabriela.