[Lcefiec] [Alumnos] RECORDEMOS A NÉSTOR, ACOMPAÑEMOS A CRISTINA.

Andres Osinski andres.osinski at gmail.com
Tue Apr 17 13:41:03 ART 2012

> Yo personalmente me inclino por la opción K, no porque sea un imbécil ni
xq sea un soldado del pingüino, sino porque lo creo así dados los hechos
pasados y no solo de este gobierno. Se q puedo estar pecando de ingenuo,
lo prefiero antes q pecar de soberbio.

Tus "hechos pasados" recuerdan que cuando YPF era pública era la única
empresa petrolera en el mundo que perdia dinero, y era utilizada para
ocultar cifras de desempleo teniendo una cantidad exagerada de empleados de
nula productividad?

O el hecho de que hasta la fecha, Aerolineas Argentinas es un pozo de
dinero con precios de pasajes exorbitantemente altos?

Sería mucho más fácil avalar una medida como estas si no fuera por el hecho
de que la historia muestra que nuestro estado es un pésimo administrador de
recursos públicos. Qué cambió ahora?

On Tue, Apr 17, 2012 at 5:26 PM, Lucas Tavolaro Ortiz <tavo92 at gmail.com>wrote:

> [...]
> todos los avances. Pero siendo criticos para poder mejorar (No para sacar
> redito politico), esta mal criticar? No me gusta la gente que reconoce todo
> lo bueno y nunca critica, ni tampoco la gente que critica todo y no
> reconoce lo bueno.
> Sobre P.Sur, no soy militante y tengo mis diferencias con varias cosas de
> ellos, pero el propio Pino Solanas, dijo en Perros de la Calle de Metro,
> que el ve con vistos buenos esto y nombro varias cosas que se pueden hacer
> (UNA de esas opciones era la que se termino haciendo). Esto fue la semana

Andrés Osinski
http://www.andresosinski.com.ar/