[Lcefiec] Elecciones de representantes de graudados-auxiliares para la Comisión de Carrera

Francisco Lopez Arriazu flopezarriazu at gmail.com
Mon Apr 23 18:51:57 ART 2012

Estimad at s
Luego de hacer las consulta a Secretaría Académica, nos informan que
para el representante de graduados con cargo de auxiliar docente en la
Comisión de Carrera, sólo pueden postularse y votar aquellos
auxiliares docentes que sean graduados de algún profesorado de la
Facultad.

En lo personal, no estoy de acuerdo con cercenar este derecho a
quienes trabajan en los profesorados y no son egresados de estos (más
allá de que seguramente serán representados de hecho por quien surja
de la votación). Dado los plazos, en esta instancia no es posible
rever el reglamento, pero es algo que deberá tratar la Comisión para
contemplar a todos en las elecciones del año próximo.

Según mi relevamiento, los que cumplen con esta doble condición son:

BONAN, L. (es profesora, pero tiene cargo regular de JTP)
CAMBRIGLIA, V.
CHOCONI, R.
DI GIACOMO, M.
GONZALEZ GALLI, L.
LOPEZ ARRIAZU, F.
RODRIGUEZ VIDA, M.

Si algún graduado-auxliar no está en la lista, que me avise.
Como verán, somos pocos. Les reitero que entre mañana (martes) y el
jueves es la inscripción de candidatos en la Secretaría del Cefiec.
Gracias,
Francisco.
P.D.: Recuerden que también se eligen representantes de graduados sin
cargo docente y de alumnos.