[Lcefiec] [Alumnos] RECORDEMOS A NÉSTOR, ACOMPAÑEMOS A CRISTINA.

Lucas Tavolaro Ortiz tavo92 at gmail.com
Mon Apr 16 22:23:22 ART 2012

http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8&feature=related

Me parece que es interesante tu mail, porque resaltas la "privatizacion" de
Menem y De La Rua con estricto cuidado de no nombrar a los Kirchner. Nestor
APOYO la ley, y apoyo que siga todo igual, acaso lo de Eskenazi que fue? Yo
lo veo mas como un "manotazo de ahogado", en donde le pidieron a Repsol que
le de un credito, si un credito, para que el grupo compre el 25% de una
empresa con un superavit enorme (Un regalo fue eso).

Yo quiero que YPF este puesta al servicio de la sociedad y no busque solo
ganar guita, pero no me parece que vengas a pintar todo color de rosa. Por
otro lado, por que SI YPF y por que NO las empresas mineras que nos sacan
todo? No es acaso "distinta bara"?

Saludos!

Tavo