[Lcefiec] Solicitud de cobro Incentivo Docente 2011

gabriela cefiec at de.fcen.uba.ar
Tue Apr 3 09:19:05 ART 2012





  ----- Original Message ----- 
  From: Secretaría de Investigación C. y T. 
  To: TODOS FCEyN 
  Sent: Wednesday, February 22, 2012 3:07 PM
  Subject: [Lcefiec] [FCEyN] Solicitud de cobro Incentivo Docente 2011


  Estimados/Estimadas,

  Por medio del presente les informamos que el formulario correspondiente a la solicitud de cobro del Incentivo Docente 2011 se encuentra disponible en:

  http://incentivos-spu.me.gov.ar/solic_2011/01/ 


  Los docentes-investigadores deberán registrarse a través del Nº de CUIL y crear un nombre y contraseña personal. Una vez completado el formulario deberá imprimirse POR DUPLICADO en formato pdf y entregarse en la secretaría del Departamento docente respectivo JUNTO A LA COPIA DE LA RESOLUCION DE CARGO DOCENTE DECLARADO (también por duplicado) en el formulario hasta el 9 de abril de 2012. Luego de ese día la UBA retirará el acceso on line de la solicitud. 



  En el siguiente link http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=44&s=59 se encuentra una guía de ayuda para completar el formulario, el listado de cursos de grado y posgrado, el listado de proyectos UBACyT (Prog. Científicas 2010-12 y 2011-14) y el listado de docentes UBA-CONICET que perciben incentivos como Dedicación Exclusiva.




  ACLARACIONES IMPORTANTES 


  1. En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podrán aclararlo a mano en la impresión definitiva de la planilla, sin necesidad de adjuntar notas.

  2. Los proyectos UBACYT que se encuentran habilitados son los pertenecientes a las Programaciones 2008-2010, 2010-2012 y 2011-2014.

  3. En el caso de la Programación 2008-2010 que fue prorrogada hasta el 30 de junio de 2011, los docentes que soliciten incentivos por un proyecto de esta Programación deberán completar la solicitud a partir de julio de 2011 con otro proyecto de la nueva Programación 2010- 2012 o 2011-2014 o bien a través de Agencia o CONICET. 

  4. Los docentes-investigadores que se presenten a Incentivos 2011 por proyectos de investigación de la AGENCIA, del CONICET u otra Universidad Nacional que no se encuentren registrados en la base SIPI no podrán proceder con el registro online por lo que deberán completar la solicitud en formulario de formato Word (que deberá solicitar a esta Secretaría vía e-mail a sicyt at de.fcen.uba.ar) adjuntando resolución de acreditación del proyecto donde conste: título, director, DNI y categoría, código de proyecto, fecha de inicio y finalización del proyecto. 

  5. Aquellos docentes que presenten un proyecto en desarrollo en otra Universidad Nacional deberán verificar previamente la existencia de un convenio marco entre la UBA y la otra Universidad y anexarlo.

  6.  Para la actividad docente se deberá tener en cuenta el artículo 26 del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación (www.uba.ar/secyt/incentivos).

  7.El proyecto de investigación (o los proyectos en caso de que uno de ellos haya finalizado antes de diciembre de 2011 y se deba agregar otro) por el cual se solicita el incentivo para todo el 2011 tiene que estar dirigido por un director cuya categoría sea I, II o III.




  Toda consulta que no pueda ser resuelta en esta Secretaría, deberá ser realizada por mail a incentivos at rec.uba.ar



  Atte.

  Secretaría de Investigación C. y T.
  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
  Universidad de Buenos Aires
  TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
  sicyt at de.fcen.uba.ar





------------------------------------------------------------------------------


  _______________________________________________
  Lista de distribucisn interna de la FCEyN 


------------------------------------------------------------------------------


  _______________________________________________
  Lcefiec mailing list
  Lcefiec at lists.de.fcen.uba.ar
  http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/lcefiec




  _______________________________________________
  Lcefiec mailing list
  Lcefiec at lists.de.fcen.uba.ar
  http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/lcefiec





-- 
Dra. Elsa Meinardi
Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires, Argentina.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20120403/bddd81cf/attachment.html>


More information about the Lcefiec mailing list