[Lcefiec] firma

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Mon Sep 12 10:49:46 ART 2011

Estimados/as
si bien todavía no tenemos la resolución que apruebe la designación del
consejo asesor del cefiec, yo sigo firmando papeles de presentación de
subsidios. El sábado me voy a un congreso en Brasil y vuelvo el martes 20/09
así que si alguno necesita firma de algo presente los papeles hasta el
jueves (viernes tal vez no vaya) o bien firmará Leonor el lunes. Saludos.
Elsa

Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC