[Lcefiec] Prórroga - Convocatoria de la Programación Científica 2012-2015

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Thu Sep 8 12:57:47 ART 2011


El 8 de septiembre de 2011 12:32, Secretaria de Investigacion <
sicyt at de.fcen.uba.ar> escribió:

> ** ****
>
> ****
> Sr/a Director/a de
>
> Departamento****
>
>  ****
>
> Nos informan desde UBA que la presentación de proyectos en el marco de la
> Convocatoria UBACYT 2012-2015 (tanto la carga como el envío electrónico) se
> ha prorrogado hasta el *viernes 16 de septiembre de 2011*,
> independientemente del último número de DNI del director. ****
>
>  ****
>
> Al respecto, se reprograman las fechas de recepcion y entrega de la
> documentacion de la siguiente manera:
>
> ****
> *La presentación se hará en la Secretaría de su Departamento/Instituto
> hasta el día 16 de septiembre  del corriente.*
> **
>
> *La fecha en la que se deberá remitir toda la documentación a esta
> Secretaría será el día 20 de septiembre hasta las 16 hs**.*
>
> ******
>
> Los detalles de la Convocatoria, son los enviados en la nota SI 0312/11
> adelantada por esta via el 17/8.
>
> Se transcriben los items mas destacados:
>
> ·          Bases y Condiciones: ****
>
> ** **
>
> Res (CS) 2772/11:
> http://www.uba.ar/archivos_secyt/image/Resolucion%202012-2015.pdf****
>
> La presentación de las solicitudes se realizará ingresando en :****
>
> http://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp****
>
>  y siguiendo las instrucciones del *manual del investigador: *
>
> *
> http://www.uba.ar/archivos_secyt/image/Manual_del_investigador%20ultima%20edici%C3%B3n.pdf
> *
>
> Todos deben registrarse como usuarios incluidos aquellos investigadores que
> estén registrados en el CONICET.****
>
>   EL DIRECTOR DEL PROYECTO ES EL UNICO INVESTIGADOR DEL EQUIPO QUE DEBERA
> UTILIZAR  AMBOS ROLES:****
>
> “USUARIO BANCO DE DATOS (*) DE ACTIVIDADES DE CYT”****
>
> EL CODIRECTOR Y LOS INTEGRANTES SOLO DEBERAN UTILIZAR EL ROL:****
>
> “USUARIO BANCO DE DATOS DE ACTIVIDADES DE CYT”****
>
> ** **
>
> ** **(*) BANCO DE DATOS DE ACTIVIDADES DE CYT (SIGEVA): deberán consignar
> en la sección de Producción Científica y Tecnológica, según correspondiera
> en cada caso,:****
>
> -          Los trabajos publicados en los últimos 4 (cuatro) años****
>
> -          Trabajos presentados a congresos, conferencias,  etc.
> realizados durante los últimos 4 (cuatro) años no incluidos en el punto
> anterior.****
>
> -          Transferencias y Patentes en los últimos 4 (cuatro) años.****
>
> -          Formación de Recursos Humanos.****
>
> *PRESENTACION:*
>
> Después de verificados los datos registrados y dentro del plazo establecido
> a tal efecto, deberá enviar el informe completo utilizando el botón “Enviar
> presentación ubicado en la pantalla principal. Una vez enviado
> “electrónicamente” el proyecto no podrá modificarse.****
>
> ****
>
> Se sugiere que los docentes-investigadores consulten la sección “preguntas
> frecuentes” http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=277 en donde se
> aclaran dudas relacionadas con el llamado a Subsidios 2012-2015.****
>
> ** **
>
> La documentación válida para presentar ante **la UBA** será la que imprima
> luego de enviar el formulario electrónicamente. Se considerarán validas las
> presentaciones impresas que contengan el código de barra que genera el
> sistema con posterioridad al envío electrónico. ****
>
> ** **
>
> La impresión se realizará desde la pantalla principal del Sistema mediante
> el botón “Imprimir”. El  material se presentará en una carpeta (SIN FOLIOS,
> NI HOJAS SUELTAS) donde constará: ****
>
> ·        Tapa: Provista automáticamente por el sistema que deberá pegarse
> en el frente de la carpeta que envíe. ****
>
> ·        Solicitud: Deberá tener las firmas del Director, Codirector/res
> del proyecto y aval del departamento, instituto o cátedra donde se
> desarrollará el proyecto. El resto de las hojas que la componen deberán
> estar inicializadas.****
>
> ·        Resolución del Cargo Docente: Deberán adjuntar las resoluciones
> de los cargos docentes actuales del director y codirector del proyecto. **
> **
>
> INFORMES Y CONSULTAS SOBRE ESTA PRESENTACIÓN****
>
> ·        Por consultas sobre  la resolución de convocatoria deberá remitir
> mail a  subsi at rec.uba.ar ****
>
> ·        Por consultas sobre el funcionamiento del SIGEVA, remitir mail a
> consultas_sigeva at rec.uba.ar o telefónicamente al 4510-1224.****
>
>  *En Cuanto a la entrega:*
>
> Cada Secretaría de Departamento/Instituto deberá remitir las presentaciones
> ordenadas alfabéticamente y avaladas por el Director del
> Departamento/Instituto  (en el punto acuerdo de las Autoridades de **la
> Unidad Académica**…).****
>
> Asimismo deberá remitir un listado en formato Excel con el siguiente
> formato y que indique: Tipo de Proyecto (Consolidado, En Formación,
> Jóvenes), Apellido y Nombre del Director y Apellido y Nombre del
> Co-director, Mail del Director:****
>
> Proyectos de Investigación Científica o de Innovación Tecnológica****
>
> Tipo de Proyecto****
>
> Apellido y Nombre Director****
>
> Apellido y Nombre Co-Director****
>
> Mail del Director ****
>
> ** **
>
> ** **
>
> ** **
>
> ** **
>
> ** **
>
> Proyectos Interdisciplinarios****
>
> Tipo de Proyecto****
>
> Apellido y Nombre Director****
>
> Apellido y Nombre Co-Director****
>
> Mail del Director ****
>
> ** **
>
> ** **
>
> ** **
>
> ** **
>
> ** **
>
>
>
> **Atte,**
>
> ** **
>
> **Secretaría de Investigación C. y T.
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
> Universidad de Buenos Aires
> TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367
> sicyt at de.fcen.uba.ar
> **
>



-- 
Dra. Elsa Meinardi
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires, Argentina.
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