[Lcefiec] V Encuentro de Estudiantes de Profesorado

María Victoria Plaza mariviplaza99 at gmail.com
Wed Oct 26 21:21:51 ART 2011

Hola a todos/as: como ya les comentó Elsa en un mail anterior, este año se
realiza el V Encuentro de Estudiantes de Profesorado. Así que les pido a los
docentes de las materias de la Carrera de Profesorados que me envíen a esta
dirección de mail cuántas planificaciones van a presentar y el apellido de
los/as alumnos/as así me voy organizando un poco. También los/as alumnos/as
me tendrían que enviar su planificación completa para poder grabar el CD del
V Encuentro. También vamos a tener un espacio en el Aula Virtual del CeFIEC
así que ya les enviaré el link correspondiente! En breve recibirán más
noticias mías!!!! Saludos

--
*Mariví
*