[Lcefiec] Hasta pronto

veronica cambriglia cambriglia at gmail.com
Fri Oct 14 08:21:58 ART 2011

Querida Silvia:
Estoy feliz por vos, sé que es un crecimiento y que lo deseaste mucho. Creo
que el Cefiec pierde un valor no sólo a nivel de la investigación y la
docencia sino fundamentalmente a nivel humano. Por suerte podré seguir
compartiendo con vos tu nuevo espacio y la seriedad con la que encarás
siempre las tareas.
Un cariño y nos vemos, Verónica