[Lcefiec] Hasta pronto

Leonor Bonan lbonan at de.fcen.uba.ar
Fri Oct 14 07:53:15 ART 2011

Hola Silvia,

ha sido para mi un gusto haber compartido este tiempo de trabajo conjunto
a través del espacio de la Didáctica de la Física y deseo que nuestra
colaboración continúe, ahora de manera interinstitucional. De hecho, esta
circunstancia nos encuentra realizando un trabajo conjunto, la elaboración
de un material de enseñanza de física para profesores de secundario.
Me alegra que hayas podido concentrar tu dedicación a la investigación en
una única institución y te deseo lo mejor. Un abrazo, Leonor