[Lcefiec] Hasta pronto

pirata at dm.uba.ar pirata at dm.uba.ar
Thu Oct 13 08:46:10 ART 2011

querida Silvia:
Te felicito por haber logrado un lugar mejor para desarrollarte y me
alegra mucho !!!
Pero lamento tu partida: fuiste una de esas personas que puso todo siempre
por el Cefiec como hecho colectivo, grupal. Aun cuando las cosas no iban
exactamente para el lugar que vos querías, pusiste el hombro y actuaste
para que saliéramos adelante.

Para mí es un momento duro en Exactas (Ya no puedo decir en el Cefiec,
debería decir en el Cefiec y la CCProf). Ya saben mi posición: el actual
estado de cosas es un desmantelamiento de una idea que impulsamos y
defendimos desde hace tiempo varios, debido en parte al capricho de un
Decano que impuso sus condiciones sin ninguna posibilidad de
negociación...

Que vos te vayas es un grano de arena más en la sensación de
desmantelamiento de esa idea.

pero volvamos al principio, te super felicito por tu nuevo lugar.

Y gracias!!!!

Un gran abrazo

Carmen Sessa