[Lcefiec] [Alumnos] La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y prósta

Leandro Yampolsky leandroyampolsky at gmail.com
Mon Oct 3 23:20:54 ART 2011

Parece una ridiculez tener que aclarar esto en una lista de Exactas, pero
resulta ser que en el articulo copiado en el que se habla de "estudios",
"cientificos" e "investigaciones" que sostendrian la sensacionalista
hipotesis de que la hormona rBGH produce cancer de colon, mamas y prostata,
al autor se le olvido hacer referencia a esos estudios (y ni hablar de
revision de pares!). Pero claro, hay otras pruebas irrefutables como la gran
conspiracion Monsanto-Belcebu-Cthulhu que bastan para decir que es malo
porque lo hace Monsanto. Lamentable.

Leandro Yampolsky