[Lcefiec] Ecoturismo en Esteros del Ibera (Corrientes)

Esteros Ibera Ecoturismo apart.2014 at gmail.com
Tue Nov 15 13:34:20 ART 2011


ESTEROS DEL IBERÁ (Ecoposada del Estero)

Estimados amigos les enviamos la PROMOCION LANZAMIENTO 2012 con un Programa Recomendado de 3 noches y 4 días en los Esteros del Iberá. Consultenos por mas detalles.

EL PROGRAMA recomendado.
Avistaje de yacarés, ciervos, carpinchos y cientos de aves garantizado. Los invitamos a conocer los Esteros del Iberá, la reserva natural mas grande de Argentina.
Día 1: Checkin por la tarde. Alojamiento. Noche: Caminata nocturna por la selva para avistaje de corzuelas, ciervos, carpinchos, tatús, vizcachas, aguará popés, zorros y zorrinos.
Día 2: Desayuno. Mañana: Excursión en lancha por la laguna Ibera. Tarde: Trekking guiado por la selva en galería para hacer avistaje de monos Carayá, corzuelas y carpinchos. Visita al Centro de Interpretación.
Día 3: Desayuno. Mañana: Trekking a Los Esteros de Cambá Trapo. Noche: Safari Nocturno 4x4. Alternativa por la Tarde: Cabalgata por Esteros y Palmares, bordeando la laguna Iberá. Excelente avistaje de aves.
Día 4: Desayuno, Checkout 10hs.

Tarifas:
Base doble: $ 860 por persona
Base triple: $ 830 por persona

INCLUYEN: Alojamiento con desayuno + excursiones según programa.
NO INCLUYEN: Bebidas y comidas.

Comodidades: 4 Habitaciones dobles o triples con terraza privada panorámica y vista a los Esteros. Pileta con vista a los Esteros.
Nota: En el pueblo hay varios Restaurantes locales que pueden elegir para almorzar o cena cuando lo deseen. Tener en cuenta que el Camping Modelo Municipal es realmente hermoso con excelentes instalaciones para hacer asados.




More information about the Lcefiec mailing list