[Lcefiec] consulta x elecciones

pirata at dm.uba.ar pirata at dm.uba.ar
Sat May 14 11:17:12 ART 2011

Elsa, aprecio tu interés por no excluirme, pero... como dijo  CFK " no me
mata" pertenecer a este Instituto.. si me mata un poco la desintegración
de un CEFIEC que tanto luchamos todos por construir..

Hago extensivo este mail a un grupo de docentes que ya no se cómo nombrar
ni cómo se articulan... ni dónde vamos a trabajar.. La verdad es que me
preocupa mucho.
Pero ya se vió que esa visión/ sentimiento/ preocupación no es
mayoritario.. elaboro el duelo y me jodo.

Consulta enviada al Secretario Académico
> Dr. Javier López de Casenave
>
> Elecciones en el cefiec
> a) tengo que mandar a la secretaría académica una nota avisando de las
> fechas, junta electoral y candidatos cuando se presenten?
> b) las urnas de elecciones nos las dan uds. o las ponemos nosotros?
> c) la doctora Sessa está en este momento con licencia y al mismo tiempo
> con un contrato de un cargo simple. Podemos considerar que es una
persona que vota? desde su fundación la doctora Sessa se desempeña como
investigadora del Cefiec y en este momento está colaborando con la junta
electoral.