[Lcefiec] Fwd: Elecciones en el Instituto

marivi plaza mariviplaza99 at hotmail.com
Mon May 9 11:34:35 ART 2011

Yo me ofrezco también para integrar la junta electoral. Puedo reunirme este miércoles. Saludos

Mariví

Date: Mon, 2 May 2011 21:14:30 -0300
From: emeinardi at gmail.com
To: lcefiec at de.fcen.uba.ar
Subject: [Lcefiec] Fwd: Elecciones en el Instituto

Hola colegas
Carmen Sessa se ofreció gentilmente a integrar la junta electoral; yo me ofrezco también para su integración. Necesitamos al menos un/a representante de ayudantes de investigación. Con eso ya quedaría conformada la junta electoral.

La Dra. Sessa podría participar de una reunión este miércoles al medio día y antes de las 15 hs. Yo no puedo asistir este miércoles pero sí el miércoles 11. Pero si quieren reunirse para ir discutiendo sería lo mejor.

Les recuerdo aquí las tareas de la junta electoral y mando en adjunto el resumen que envié hace unos días.

Es aconsejable la integración de una junta electoral -con un
miembro de cada estamento- encargada de preparar y ejecutar los comicios. Esta
Junta Electoral recibirá las propuestas de candidatos junto con la aceptación
expresa  de  los
mismos  hasta  cinco
(5)  días  hábiles
antes  de  la
elección.

El sufragio será secreto y se emitirá mediante boleta
impresa.

Al cierre del plazo de recepción de propuestas, la Junta
Electoral hará público el listado de candidatos por e-mail, en las carteleras y
en la página web del Instituto.

La  Junta  Electoral
decidirá  la  oportunidad
de  la  elección:
se  ajustará  el
período  de  votación
y  los  horarios
según  las  necesidades;
la duración de los Comicios deberá ser no menor de dos (2) días ni mayor
de cinco (5) días.

Al  finalizar  el
escrutinio,  la  Junta
Electoral  confeccionará  un
acta  en  donde consten los votantes totales y la
distribución de votos (incluyendo votos positivos, blancos, nulos  e
impugnados).

Una vez que tengamos la junta electoral, el próximo paso es ver la integración del padrón electoral de los dos estamentos (profesores o investigadores de
carrera de otros organismos con lugar de trabajo en el CEFIEC y ayudantes de investigación). Gracias.
Por si no se entendió, resumo: necesitamos al menos 1 candidato/a para la junta electoral, estamento ayudantes de investigación. Gracias. EM