[Lcefiec] un favor correlativas

gabriela cefiec at de.fcen.uba.ar
Mon Mar 14 14:54:39 ART 2011

Les envio el cuadro de materias correlativas  que armé con lo que me han informado uds.
Lo he llevado a la Drieccion de Alumnos y me  han dicho que antes de entregarlo debo completarlo con la siguiente informaciòn

En  el cuadro para cursar debo poner si la materia que piden es con final o solo aprobación de TP
Por ej. Informática Ecucativa pide para cursar Psicolgoía y Aprendizaje y para dar el final lo mismo.
Pues debo poner para cursar si exige aprobados los TP o el final y lo mismo para rendir el final si exige TP aprobado o final aprobado.

Muchas gracias!!
saludos, Gabriela