[Lcefiec] elecciones

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Tue Mar 1 09:48:16 ART 2011

Estimads
le estoy enviando a ls profesors (interins y suplentes) el siguiente mensaje

XXXXXXXX
por favor, podrías decirme tu voto para la comisión de carrera
hay dos postulaciones:
Carmen y
Lydia/Javier
Si no deseás votar por favor avisame y lo cuento en blanco.
Gracias. Elsa

--
El tema de la forma de votar ya se expuso y no veo que se vaya a resolver en
el corto plazo. La secretaría académica de la facultad me pide los nombres

--
Dra. Elsa Meinardi
Directora Grupo de Didáctica de la Biología