[Lcefiec] [Todos QI] ASCENSORES DE EXACTAS-UNA VERGÜENZA-UN PELIGRO!!!!!

Ignacio Pedre ipedre at inti.gob.ar
Wed Jun 29 08:39:41 ART 2011

Adhiero.
Si bien por el momento no estoy yendo a la FCEN, no dejé de sentirme parte,
por eso mando este mail.
Ya que hablamos de los ascensores, la falta de mantenimiento también se nota
con algunos baños. El de hombres que está enfrente del FOMEC, por ejemplo,
está clausurado de lo sucio que está. En 2005 recuerdo haber hablado de eso
con alguien del centro de estudiantes que me dijo "¿No te parece que hay
cosas más importantes por qué "luchar"?" como si yo estuviera pidiendo que
los baños tuvieran un sauna, más o menos... En realidad lo que pedía era que
el vasito con café que estaba en el baño que menciono, que había pasado a
estar verde de los hongos, no estuviera más ahí y que se pudiera usar el
baño. Pero bueno, se ve que los baños no son "muy importantes."
Atentamente,
Lic. Ignacio Pedre
INTI Ambiente
Av. Gral. Paz 5445 - Edificio 50