[Lcefiec] Robo en la entrada a ciudad.

Sebastian Torres sebatorres1987 at hotmail.com
Fri Jun 3 01:00:34 ART 2011

Ayer, jueves  2 de junio a las 17:15 cerca de la entrada del pabellon I, en el camino desde la entrada hasta la estacion de tren Belgrano, 3 chicos de entre 18 y 20 años aproximadamente, me asaltaron con arma blanca y me robaron campera, billetera, celular, mochila entre otras cosas. Su accionar fue muy rapido y, segun la policia que pude interceptar ahi mientras terminaba su servicio, lo hacen bastante seguido. Me resulta extraño que "trabajen" tan tranquilamente teniendo en cuenta que ahi cerca hay una garita de policia (en la parada de colectivos del pabellon I). Mando este mail para advertirles, tengan mucho cuidado cuando circulen por ese lugar, sea la hora que sea. Principalmente las personas que van con mochilas grandes, donde pueden dar a entender que llevan una notebook o algo similar.
Muchas gracias y disculpen el ruido.