[Lcefiec] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

Hernan Barrio hbarrio86 at gmail.com
Sun Jul 31 20:39:45 ART 2011

Si che, como aclara Andres antes, lo mejor es que "
El accionar policial debe estar controlado por el sector afectado.."; la
semana pasada vimos como puede accionar una politica "democratica" de
seguridad en manos del afectado, hablando de la represion y las balas al
quienes pedian vivienda en Ledesma. El genocida Blaquier mando a la policia,
Cristina y Walter Barrionuevo (gobernador de Jujuy, aliado K) respondieron,
la policia acato, y el saldo son mas muertos del pueblo pobre y trabajador.
Un ejemplo enorme de la politica de seguridad K. Saludos